Wednesday 18 de January de 2017

Estrenarán primera parte de “Star wars” en 3D el 10 de febrero de 2012

     11 Mar 2011 22:31:48

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La película "Star wars episodio I. La amenaza fantasma" se estrenará en todo el mundo en tercera dimensión, el 10 de febrero de 2012, informaron las casas productoras Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox.

Al tener como fondo una "galaxia muy, muy lejana", "Star wars" se adecúa a la experiencia del 3D en cines, y el "Episodio I" entrega algunas de las secuencias más espectaculares de la saga, desde la invasión Nabooa las Carreras de Vainas en Tatooine hasta llegar a la batalla culminante con sables de luz entre “Darth Maul” y los “Jedi”.

Supervisada por Industrial Light & Magic, la meticulosa conversión se realiza con el mayor respeto por el material original y con un agudo ojo tanto para las consideraciones tecnológicas como para las intenciones artísticas.

"Star wars episodio I. La amenaza fantasma” es el primer episodio en la línea cronológica de la saga y la cuarta película en ser lanzada en 1999.

Cuenta con guión y dirección de George Lucas y es protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd y Ray Park.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad