Wednesday 18 de January de 2017

Estudia en el extranjero con EEM

Posibilidades para todos

     27 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


La oficina de Estudiantes Embajadores de México (EEM) en Zacatecas es el sitio obligado para los jóvenes que desean visitar el extranjero, aprender otros idiomas y conocer culturas diferentes.
EEM Zacatecas ofrece una gran variedad de experiencias internacionales para gente de todas las edades. En la oficina se recomienda la mejor opción dependiendo del perfil del interesado, así como de su presupuesto.
La oferta de programas de EEM incluye años académicos, cursos de idiomas, cursos de verano, prácticas profesionales, trabajos de verano, au-pair (niñeras), estudio y trabajo, diplomados, campamentos de verano y viajes de aventura.
Algunos de los destinos a elegir son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Australia, Canadá, Brasil, China y Japón.
La duración de cada programa depende del paquete que se elija. Los hay desde dos semanas hasta un año completo con precios que van desde los mil 200 dólares al año.
Los campamentos de veranos están dirigidos a niños de ocho años en adelante; los años académicos y cursos de idiomas, a jóvenes, y las prácticas profesionales, a jóvenes adultos, así que hay opciones para todos.
De acuerdo con Ana Cecilia Hernández, los programas más demandados en Zacatecas son los de año académico y cursos de verano.
En el año académico los jóvenes cursan un año o un semestre de secundaria o preparatoria en otro país, mientras que el curso de verano es para aprender un idioma y a la vez realizar actividades deportivas y sociales.
EEM es una consultora internacional con sede en Monterrey y presencia en las principales ciudades del país, y tiene más de 20 años generando intercambios estudiantiles entre México y el mundo.
La oficina en Zacatecas surgió hace tres años como un espacio para responder a las dudas de los jóvenes y sus papás, quienes encuentran atención personalizada y un trato familiar.
“Los acompañamos durante la elección del paquete y estamos al tanto de su estancia hasta que regresan”, dice la coordinadora de la oficina.
El pasado martes, EMM organizó la “Expo internacional juvenil: estudia, trabaja y diviértete en el extranjero” en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas para ofrecer variedad de opciones para viajar por el mundo.

VISÍTALOS

La oficina de EMM Zacatecas está en Boulevard Adolfo López Mateos número 103-C12.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad