Friday 20 de January de 2017

Estudiantes busca sumar ante Atlante

     17 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MEXICO, DF.- Estudiantes Tecos tendrá una misión complicada en busca de sumar puntos para tomar oxígeno en su lucha por evitar el descenso, pues enfrentará este viernes al Atlante, que lleva tres victorias consecutivas como visitante.
Urge literalmente a la escuadra representativa de la Universidad Autónoma de Guadalajara sumar no sólo uno, sino tres puntos para ya no rezagarse tanto en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, luego que Atlas ya le lleva cinco de ventaja.
Esta meta parece complicada porque enfrente tendrán al cuadro que tiene paso perfecto en patio ajeno, pues Potros de Hierro suma triunfos consecutivos sobre Guadalajara (1-0), Puebla (2-1) y Querétaro (3-2); es octavo de la general con 10 unidades.
Pero el conjunto guiado por el uruguayo Héctor Hugo Eugui debe aprovechar su condición de local, así como el hecho de que Atlas tendrá una visita más que complicada contra el actual campeón Tigres de la UANL, actual líder general. El partido inicia a las 8 PM..
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad