Tuesday 17 de January de 2017

Estudiantes de la UAZ irán a Corea

Los jóvenes son miembros del grupo Quark

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) termina con éxito la Semana de Nuevos Talentos. Gema Mercado Sánchez, titular del Cozcyt
El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) termina con éxito la Semana de Nuevos Talentos. Gema Mercado Sánchez, titular del Cozcyt

Miembros del Grupo Quark del Club Infantil de la Ciencia que pertenecen a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) asistirán al Festival de Ciencia y Creatividad de Corea del Sur.
Miguel Ángel Manzanares, egresado de Ingeniería en Computación, y Luis Steven Servín González, estudiante de la Licenciatura en Biología, representarán a la UAZ.
Acerca de cómo se hizo la elección para acudir a Corea, Miguel Ángel Manzanares dijo que por el buen trabajo que ha realizado el grupo Quark a nivel nacional en el ámbito de la divulgación científica para niños y jóvenes, el presidente del Movimiento Internacional para las Actividades de Ocio en Ciencia y Tecnología (MILSET, por sus siglas en francés), Roberto Hidalgo, les extendió la invitación para participar en este encuentro internacional.
“La enseñanza de la ciencia es vital, ya que nuestro mundo se está tecnificando cada día más y se están aportando más recursos para seguir innovando”, dijo Manzanares.
Sobre las actividades que presentarán en el evento científico, Luis Steven Servín González comentó que serán algunas dinámicas que actualmente realizaran en el Club de Ciencia.
Los integrantes del Grupo Quark hicieron una invitación para que todos los niños y jóvenes se unan al Club de la Ciencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad