Tuesday 24 de January de 2017

Estudiantes de la UAZ se divierten en el Lobby

Jóvenes de Ingeniería, Enfermería y Derecho disfrutan de una gran noche

     25 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Susana, Alejandra, Jorge, Efraín, Érika, Jorge, Lisa, Jorge y Mayra. Susana, Alejandra, Jorge, Efraín, Érika, Jorge, Lisa, Jorge y Mayra.
  • Ana, Omar, Óscar, Érick y Roxana Ana, Omar, Óscar, Érick y Roxana
  • Michelle, Daniela y Jorge. Michelle, Daniela y Jorge.
Imagen de


La noche del jueves, el Lobby Bar se convirtió en el punto de reunión para que los alumnos de la unidades académicas de Ingeniería, Enfermería y Derecho festejaran a lo grande su regreso a clases.
La noche inició con buena actitud por parte de los chavos, quienes desde muy temprano demostraron las ganas de divertirse y conocer a otras  personas durante la noche.
Una de las cosas que destacaron en la noche fue la presencia de un malabarista, quien animó a los jóvenes logrando lanzar hasta cinco pinos de boliche a la vez, sin perder el equilibrio.
Pasadas ya las 10 de la noche comenzaron a llegar más alumnos de distintas universidades, llenando las instalaciones del antro, y aún después de la media noche siguieron llegando los chavos con la intención de seguir la fiesta.
Por supuesto también asistieron algunos profesores, quienes vistieron muy elegantes y no pensaron dos veces para divertirse, bailar y convivir con los alumnos.
La fiesta fue organizada por la Sociedad de Alumnos, y lo mejor es que hasta antes de las 11 de la noche la entrada fue gratis para todos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad