Saturday 21 de January de 2017

Estudiantes de Medicina celebran su graduación

     16 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cintia, Alejandra, Gabriela, Alfa, Lucy y Sandra. Cintia, Alejandra, Gabriela, Alfa, Lucy y Sandra.
  • Los muchachos veían con nostalgia el video de sus mejores momentos como estudiantes. Los muchachos veían con nostalgia el video de sus mejores momentos como estudiantes.
  • Los invitados de honor, Verónica Díaz y José Isaías Badillo. Los invitados de honor, Verónica Díaz y José Isaías Badillo.
  • Cintia Chavira y Óscar Delijorge. Cintia Chavira y Óscar Delijorge.
  • Zuly Orenday, Dulce Karina Torres y Cotlali Núñez. Zuly Orenday, Dulce Karina Torres y Cotlali Núñez.
  • Carlos Guerrero y Raúl Andaluz. Carlos Guerrero y Raúl Andaluz.
  • Fátima González y César Guerrero. Fátima González y César Guerrero.
  • Sandra, José Antonio Santoyo, padrino de generación, y Patricia Llamas. Sandra, José Antonio Santoyo, padrino de generación, y Patricia Llamas.
Imagen de


Cerca de mil 300 personas acudieron a la graduación del grupo “B” de la carrera de Medicina de la UAZ en el salón Emperador del Hotel Don Miguel.
Tanto familiares como amigos acompañaron a los 33 graduados de la generación 2006-2011 en esta ocasión en que celebraron un paso muy importante en la vida de todos ellos.
El festejo se distinguió por la elegancia de todos los invitados, quienes disfrutaron de un espectáculo musical a cargo de la Banda España, que interpretó desde temas de ópera hasta composiciones actuales.
Tras la cena, que consistió en una crema de elote, papa Chateau y pollo a la cantera, los graduados pasaron a la pista para bailar el vals acompañados por sus padrinos.
El médico José Antonio Santoyo fue escogido por los estudiantes como el padrino de la generación y compartió la mesa con el doctor  José Isaías Badillo, quien asistió a la fiesta de los jóvenes como invitado de honor.
En el brindis, Santoyo alentó a los futuros médicos a seguir esforzándose cada día para destacar siempre en su campo profesional y convertirse en mejores personas.
La noche siguió con la pista de baile llena, y los graduados y sus invitados disfrutando de su fiesta.

Se graduaron 33 estudiantes de Medicina




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad