Thursday 23 de March de 2017

Estudiantes, últimos suspiros

     31 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ahora la cabalística fecha 13 del Clausura 2012. Se acaba el tiempo para algunos y otros aseguran su lugar para la liguilla. La lucha por el liderato sigue en boga, en tanto que los Estudiantes Tecos juegan sus últimos partidos en el máximo circuito, mientras Chivas sigue en la lucha y esta puede ser la última llamada.
Pachuca y Tijuana comenzaron las acciones ayer, en tanto que este día se tendrán cinco partidos, para mañana domingo concluir con los tres partidos restantes de lo que puede ser una buena fecha en nuestro futbol.
Para este día la actividad comienza en el estadio Azul en donde la Máquina tiene una gran oportunidad de seguir aspirando. Recibe al San Luis que puede resultar un tanto cómodo, sin embargo el futbol es tan raro que los potosinos pudieran dar la sorpresa y dejar a los azules con las ganas en este torneo.
En Querétaro, los Gallos que ya no aspiran a nada salvo a sumar puntos para el torneo venidero, reciben al Puebla que anda en las mismas. Si verdaderamente estos equipos pretenden hacer un guardadito deben de aspirar a ganar de a tres puntos. Si por el contrario solo salen a cumplir, puede ser un buen pretexto para ir a dormir en el estadio.
En Monterrey, los Tigres reciben al Morelia. Un encuentro por la supremacía en la clasificación. Los dos cuadros son de lo mejor y por lo tanto se debe de esperar un excelente partido. Los universitarios son los actuales campeones y andan bien, en tanto que el Morelia es hasta el momento el equipo más consistente del torneo. Por lo tanto, deben de brindar uno de los mejores encuentros de la jornada.
En el Jalisco el Atlas recibe a los Pumas. Dos equipos que no han sumado muchos puntos, sin duda que buscarán sumar unidades. Los rojinegros no han jugado mal pero no han podido ganar mucho. Se han hartado de empatar y ahora buscarán el triunfo ante unos Pumas que no encuentran la brújula en el presente torneo.
Cierra la jornada sabatina el partido en Cancún, en donde el Atlante recibe a los Jaguares en lo que poco a poco se convierte en un clásico regional. Los Potros parece que encuentran el rumbo, pero enfrente tienen a un equipo que ofensivamente es muy potente. Por las condiciones esperemos que nos den un buen partido en donde cualquiera puede salir con la victoria.
En Toluca, se tiene un partido fraternal. Dos hermanos desde el punto de vista empresarial, los dos son de la misma empresa y sin “chamucos” cuentan con la ventaja de estar en casa y además puede ser una gran oportunidad para la lucha de la calificación. En tanto que Santos querrá demostrar por qué son de lo mejor del torneo.
Por la tarde en el Azteca, otro gran duelo que servirá para medir realmente las aspiraciones de los dos. El América recibe a los Rayados. Los amarillos siguen en la inconsistencia y buscan la regularidad, este encuentro puede servirles de mucho. Enfrente un gran rival y con Ángel Reyna como motor. Su primer partido en contra de sus ex compañeros y que por las condiciones de su salida de los amarillos se puede considerar como una revancha deportiva.
Finalmente en Zapopan, Estudiantes Tecos reciben a las Chivas. Última llamada para los dos. Para los Estudiantes sumar para aspirar a mantenerse y para las Chivas la última llamada para mantener la posibilidad de calificar.
Les seguimos invitando para que todos los martes a las cinco de la tarde nos escuchen en Deportivamente Radio en el 97.9 de FM.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad