Thursday 19 de January de 2017

Estudiantes viajeros

Realizan la Expo Programas Internacionales en la Casa Municipal de Cultura

     1 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Karen Cisneros, Alejandro Tapia, Guadalupe Martínez, Eduardo Medina y Mary Moreno. Karen Cisneros, Alejandro Tapia, Guadalupe Martínez, Eduardo Medina y Mary Moreno.
  • Juan Martín García, Pablo Ramos, Alejandro Tapia, Angélica Santana, Stephany Delgado y Érika Sarmiento. Juan Martín García, Pablo Ramos, Alejandro Tapia, Angélica Santana, Stephany Delgado y Érika Sarmiento.
  • Los estudiantes conocieron varios planes de estudio en otros países. Los estudiantes conocieron varios planes de estudio en otros países.
Imagen de


Excelente acogida tuvo la Expo Programas Internacionales, organizada por Estudiantes Embajadores de México (EEM) la tarde del miércoles en la Casa de la Cultura Municipal de Zacatecas y que tenía como tema: Estudia, Trabaja y Diviértete En El Extranjero.
En el evento se motivó y asesoró a alumnos de diferentes escolaridades que tuvieran el deseo de participar en programas de estudio o trabajo en el extranjero, así como en diversos cursos y campamentos de verano.
La coordinadora del evento y consultora en Educación Internacional, Ana Cecilia Hernández, explicó que la exposición fue organizada por que hay muchos jóvenes que anhelan viajar a otro país, pero se abstienen de investigar porque consideran que, aparte de costoso, es un lío organizar los trámites.
Estudiantes Embajadores de México (EEM) ofrece a los jóvenes estudiantes alojamiento, además de cursos de capacitación, y si lo que realmente les interesa es trabajar fuera del país, también tiene programas para que puedan ser empleados en empresas de hotelería en relación a carreras administrativas.
Además ofrece el Au Pair, que son planes donde las jovencitas podrán laborar de niñeras en países como: Alemania, Francia y Canadá, y con una inversión de mil 150 dólares viene incluido el viaje, seguro, una beca de 500 dólares, estancia en Nueva York y un bono de 200 dólares al finalizar el proyecto, además de que tendrán la oportunidad de ganar 195 dólares a la semana durante 4 meses.
Los asistentes, que en su mayoría eran estudiantes de escuelas como CBTIS No.1, UNIVER, UNID y UTEZ, entre otras, mostraron interés en las propuestas que se mostraron durante el evento.
Al finalizar la gira de Estudiantes Embajadores de México por varios estados de la República, éstos rifaran una beca entre todos los jóvenes que se registraron, que consiste en cuatro semanas en Canadá o Estados Unidos.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad