Friday 20 de January de 2017

Estudiarán en el mercado

Alumnos del ITSF en Calera

     6 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Por la falta de espacios educativos, el Mercado Municipal albergará aulas.(CORTESÍA)
Por la falta de espacios educativos, el Mercado Municipal albergará aulas.(CORTESÍA)

CALERA.-La primera generación de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) del campus Calera tendrá que iniciar clases en un área en desuso del Mercado Municipal.
 Ante la falta de infraestructura educativa, la actual administración decidió acondicionar más del 30%  del mercado que está inactivo, para que ahí se impartan las clases.
El ayuntamiento tomó esa decisión para impulsar la nueva oferta, evitar el desplazamineto de los jóvenes y para reactivar la afluencia clientelar del Mercado Municipal, explicó Jorge González López, titular del Departamento de Alcoholes y Comercio.
El funcionario consideró que si esta institución se ubica en el interior del mercado, los jóvenes traerán más vida al inmueble y se fortalezerá el comercio de la zona.
En agosto próximo, el ITSF iniciará sus actividades académicas en este municipio, informó González por medio de un comunicado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad