Tuesday 24 de January de 2017

EU cree que México mejoró en inteligencia por captura de El Chango

     22 Jun 2011 18:02:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El gobierno de Estados Unidos felicitó a México por la captura de José de Jesús Méndez Vargas alias 'El Chango', fundador del grupo delictivo conocido como La Familia.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que el encargado de Negocios, John Feeley, hizo extensivo al gobierno mexicano el reconocimiento de su país por la captura de esa persona, a quien se le atribuyen numerosas muertes violentas y secuestros.

'Al tiempo que la Policía Federal mexicana y sus Fuerzas Armadas continúan mejorando sus capacidades técnicas para investigar y desmantelar las redes del crimen organizado y detener a sus líderes, la impunidad se va desvaneciendo y la seguridad aumenta para el pueblo de México'.

Se trata de una captura muy importante, porque significa un golpe muy fuerte para una de las principales organizaciones del narcotráfico en el centro de México.

El diplomático ratificó la disposición del gobierno estadunidense para seguir apoyando los esfuerzos de México para terminar a las organizaciones del crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad