Tuesday 17 de January de 2017

EU dará 4 millones de dólares a la Academia de Policía de Tamaulipas

     5 Jan 2012 21:04:54

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, anunció hoy en Matamoros que como parte de la Iniciativa Mérida se invertirán unos cuatro millones de dólares para la Academia de Policía de Tamaulipas.

El consulado estadounidense en Matamoros refirió que el embajador realizó hoy su primera visita de trabajo a dicho puerto, con el propósito de reunirse con autoridades del gobierno, líderes económicos y estudiantes.

Expuso que durante en su estancia por el puerto de Matamoros se realizaron algunos eventos de carácter privado, en donde el embajador estadounidense expresó:

"Estamos trabajando para crear una frontera del Siglo XXI que facilite el comercio y el viaje, mientras garantizamos la seguridad para ambas naciones".

Refirió que el embajador dijo textualmente que "Matamoros es un lugar importante para ver de primera mano los asuntos que afectan las relaciones México-Estados Unidos y de qué manera podemos mejorar nuestra cooperación para incrementar el comercio transfronterizo y la prosperidad económica".

En eventos separados, Wayne se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, con quienes abordó temas de cooperación bilateral, así como asuntos de fronterizos y de seguridad.

El diplomático se reunió también con asociaciones de maquiladoras locales y lideres de negocios, con quienes habló sobre la importancia de dicho sector como generador de empleo.

Al final de su visita, Wayne platicó con estudiantes de universidades locales




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad