Thursday 23 de March de 2017

EU destaca histórica expansión de seguridad en la frontera

     31 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, destacó la histórica expansión de la seguridad en la frontera bajo el saliente comisionado de la Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Alan D. Bersin.
Bersin, quien será reemplazado interinamente por el subcomisionado de la CBP, David Aguilar, “ha supervisado la más significativa y exitosa expansión de la seguridad fronteriza en la historia de Estados Unidos”, dijo Napolitano .
“Nuestras fronteras están ahora más seguras que nunca. Los arrestos de la Patrulla Fronteriza se han reducido el 50% en los pasados tres años y están por debajo del 20% de lo que estuvieron en su mayor nivel”, comentó.
Dijo que al mismo tiempo la CBP, bajo la dirección de Bersin, confiscó dinero, drogas y armas ilegales en la frontera suroeste, a la vez que han hecho inversiones en los puertos de entrada para fortalecer la seguridad, el comercio y el viaje.
“El comisionado Bersin ha forjado relaciones internacionales más fuertes en el mundo, impulsando un nivel de cooperación sin precedentes con México y desarrollando nuevas e importantes iniciativas con Canadá”, indicó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad