Tuesday 17 de January de 2017

EU destaca histórica expansión de seguridad en la frontera

     31 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, destacó la histórica expansión de la seguridad en la frontera bajo el saliente comisionado de la Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Alan D. Bersin.
Bersin, quien será reemplazado interinamente por el subcomisionado de la CBP, David Aguilar, “ha supervisado la más significativa y exitosa expansión de la seguridad fronteriza en la historia de Estados Unidos”, dijo Napolitano .
“Nuestras fronteras están ahora más seguras que nunca. Los arrestos de la Patrulla Fronteriza se han reducido el 50% en los pasados tres años y están por debajo del 20% de lo que estuvieron en su mayor nivel”, comentó.
Dijo que al mismo tiempo la CBP, bajo la dirección de Bersin, confiscó dinero, drogas y armas ilegales en la frontera suroeste, a la vez que han hecho inversiones en los puertos de entrada para fortalecer la seguridad, el comercio y el viaje.
“El comisionado Bersin ha forjado relaciones internacionales más fuertes en el mundo, impulsando un nivel de cooperación sin precedentes con México y desarrollando nuevas e importantes iniciativas con Canadá”, indicó.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad