Thursday 19 de January de 2017

EU lamenta comportamiento de Weiner

     14 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El comportamiento del representante federal Anthony Weiner ha sido "inapropiado" y "una distracción", dijo la Casa Blanca, mientras la cámara baja reanudaba sesiones por primera vez desde que estalló el escándalo de sexteo que ha desatado pedidos para que renuncie el demócrata por Nueva York.
El portavoz de la Casa Blanca Jay Carney no aclaró si el presidente Barack Obama está de acuerdo con quienes creen que Weiner debería renunciar, como ya lo han expresado varias figuras demócratas.
La líder demócrata de la cámara baja Nancy Pelosi y la representante Debbie Wasserman Schultz, jefa nacional del partido, dijeron que Weiner debería renunciar.
Weiner solicitó permiso para ausentarse temporalmente a fin de someterse al tratamiento, en un lugar desconocido, de un trastorno no revelado.
El legislador ha reconocido que sexteó -intercambió por medios electrónicos mensajes y fotos que van desde insinuaciones hasta lo explícito sexualmente- con varias mujeres.
Las imágenes fueron divulgadas el domingo por el cibersitio especializado en chismes TMZ. Según la página, las fotos fueron tomadas supuestamente en el gimnasio de los legisladores y muestran a Weiner semidesnudo, con una toalla alrededor de su cintura y una mano apretando su entrepierna.
"El presidente siente, y lo sentimos en la Casa Blanca, que se trata de una distracción, obviamente", dijo Carney en respuesta a las preguntas de los periodistas que viajaban en el avión presidencial para acompañar a Obama en un viaje a Carolina del Norte.
"Como congresista, Weiner ha dicho que su comportamiento fue inadecuado, que su deshonestidad fue inapropiada, pero el presidente está centrado en su trabajo, que es tratar de que la economía siga creciendo, creando trabajos y, obviamente, garantizar la seguridad del pueblo estadounidense", agregó.

Las fotos

El escándalo sexual inició cuando una chica de 21 años escribió en la cuenta de Facebook del congresista la palabra hot; fue asi como se inició el intercambio de imágenes.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad