Monday 16 de January de 2017

EU pide a manifestantes sirios que rechacen oferta de amnistía

     9 Nov 2011 22:33:49

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- Estados Unidos pidió a los manifestantes sirios que no acepten la oferta de "amnistía" que ha hecho su gobierno, reforzando un consejo anterior que disgustó al presidente Bashar Assad.

El portavoz del Departamento de Estado norteamericano Mark Toner dijo que sería desacertado que los manifestantes se entregaran dados los "sabidos antecedentes de ilegalidad, tortura y atropellos contra la oposición" por parte del gobierno de Assad.

Estados Unidos se expresó contra la oferta de amnistía la semana pasada, y Siria afirmó que la advertencia era prueba de que Estados Unidos estaba involucrado en el levantamiento popular sirio.

Los medios de comunicación estatales de Siria dijeron que Estados Unidos estaba "incitando a grupos armados a seguir cometiendo asesinatos". Estados Unidos ha refutado otras acusaciones similares de Siria tachándolas de infundadas.

Toner dijo que la transición siria de la dictadura hacia la democracia debe ser pacífica. Dijo que el gobierno de Assad trata de desviar la atención mientras comete actos de violencia todos los días.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad