Tuesday 24 de January de 2017

Euforia en El Mineral

Se desmayan algunas fans

     3 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El concierto gozó de una gran producción y una espectacular iluminación. El concierto gozó de una gran producción y una espectacular iluminación.
  • Mario Domm. Mario Domm.
  • Fernando. Fernando.
  • El domo de la feria estuvo completamente lleno. El domo de la feria estuvo completamente lleno.
  • Samo. Samo.
Imagen de


FRESNILO.- La presentación de Camila fue todo un éxito en el domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, donde miles de jóvenes a una sola voz corearon las melodías de la agrupación.
Los integrantes de Camila luego de dos canciones dieron la bienvenida y aclararon el escandaloso rumor y confirmaron “Camila no se separa, sigue por mucho más tiempo” ante el grito del público.
Mario, Samo y Pablo arribaron al escenario minutos antes de la 10 de la noche ante la ovación y los gritos eufóricos de sus miles de fans, quienes comenzaron a llegar desde las 4 de la tarde para alcanzar el mejor lugar.
“Mientes” fue la primera canción que interpretaron ante un impresionante juego de luces que irradiaban del escenario, mientras pantallas les proyectaban imágenes y letras de sus temas.
El escenario fue dividido en dos secciones, en una plataforma alta estuvieron los coristas y los músicos, mientras que en la parte baja estuvieron Mario Domm, con su inseparable piano; Pablo, con su guitarra, y Samo frente al micrófono. El grupo entregó todo en el escenario.
Con gran sentimiento para los fresnillenses cantaron todo su repertorio compuesto por piezas románticas con las que enamoraron a Fresnillo.
Entre las jóvenes que admiraban el espectáculo no faltaron las desmayadas, que al ver a su grupo favorito se desvanecieron, o por la emoción o por el tumulto que se armó durante el concierto, pues todas deseabandisfrutar al máximo el momento que estaban viviendo, por lo que fue necesario e apoyo de los paramédicos y de Protección Civil, además de la seguridad que había en el domo de la feria.
En ningún momento el publico dejó de cantar. Canción tras canción, sorprendiendo a la agrupación por el efusivo recibimiento que les dieron y sobre todo por el lleno de la plaza, los artista agradecieron a Fresnillo.
En el concierto se pudieron escuchar canciones como “Coleccionista de canciones”, “Bésame”, “Aléjate de mí”, “Entre tus alas” , “Todo cambió”, “Abrázame”, “Me voy”, “Dejarte de amar”, “Volverte amar” y “Tocando fondo” entre otras.
Al público no pareció importarle el escándalo que por hoy enfrenta la agrupación por la vida personal del líder de Camila, pues para la Fenapla y su gente lo que importa es su talento y el que hayan pisado este escenario, y más aún en una fecha tan especia e importante como es el Aniversario 457 de Fresnillo.
Más de hora y media los artistas deleitaron con su voz, por lo que se ganaron la ovación del público, comprobando así el cariño de la gente.
La agrupación fue despedida con lo más valioso, que es el aplauso de los espectadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad