Wednesday 18 de January de 2017

Eva Longoria causa revuelo a su llegada al festival de cine

     27 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- La actriz Eva Longoria causó revuelo a su llegada al Teatro Diana de esta ciudad, donde presentó su más reciente trabajo fílmico como productora, denominado “La cosecha”.
La actriz no quiso dar declaraciones durante su paso por la alfombra roja, montada con motivo del estreno de este documental que forma parte de las funciones de gala del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
Sin embargo, minutos antes de que iniciará la función del documental, Longoria expresó al público asistente su alegría por ser parte de este evento, además de hacer énfasis en la importancia del contenido de la película, la cual aborda el trabajo infantil en el campo.
Longoria se mostró contenta al ver llena la sala del complejo cinematográfico, y agradeció el apoyo para la realización de este trabajo.
Posteriormente, cedió la palabra al director del filme, Roberto Romano, quien señaló que esta historia no es un caso particular de Estados Unidos sino de toda Latinoamérica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad