Thursday 19 de January de 2017

Evaden revisión de cuenta pública

     16 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El proyecto de dictamen de la cuenta 2009 de Río Grande fue remitido de nuevo a comisiones para su análisis.
El diputado local, Alfredo Barajas, informó que la resolución del proyecto se había hecho sin haberlo revisarlo.
Es decir, los legisladores firmaron el dictamen sin conocerlo ni discutirlo, por ello el pleno decidió aprobar en lo general la cuenta pública.
 Así pues, se deberá analizar el proyecto para su aprobación; el dictamen incluye sanciones para el exalcalde priísta  Genaro Hernández Olguín.  
Antes de clausurar el periodo ordinario, los legisladores autorizaron conceder una “prórroga de tiempo suficiente” a las comisiones de Vigilancia y Hacienda para dictaminar las cuentas del 2009 de Genaro Códina, Mazapil, Pánfilo Natera, Pinos, Jerez, Trancoso y de los sistemas de agua de Villanueva y Fresnillo.
La Legislatura rechazó las denuncias interpuestas a los municipios de Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador por  violaciones a la Ley Orgánica del municipio y por incumplimiento de acuerdos otorgados por los cabildos.
El diputado Francisco Carrillo consideró que las acusaciones fueron improcedentes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad