Tuesday 17 de January de 2017

Evalúa Incufidez a entrenadores

Más de 300 aspirantes realizan la prueba

     7 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza encabezó el evento.
Martín Barraza encabezó el evento.

En las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), más de 300 estudiantes de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho de Zacatecas, recibieron la aplicación de exámenes del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), Nivel 1 y 2.
Gracias al convenio que se llevó a cabo, el examen fue totalmente gratuito para todos los normalistas, quienes tuvieron un ahorro de 400 pesos cada uno.
Así lo dio a conocer el director del Incufidez, Martín Barraza, quien además dirigió un mensaje a  los estudiantes del nivel superior.
“Al término de estos exámenes, quienes acrediten los mismos, recibirán su carnet y diploma de entrenadores deportivos, debidamente avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y por la Secretaría de Educación Pública”.
Además, les hizo saber que “cuando terminen su carrera profesional, con este curso tendrán puntaje en el escalafón de la Secretaría de Educación y Cultura en el Estado de Zacatecas (SEC), para buscar una plaza”, dijo el directivo.
Asimismo, funcionario recalcó que el documento que se les entregará será válido para competencias nacionales, “para que puedan participar en eventos de Federación y olimpiadas nacionales”.
Los conductores de los exámenes fueron los profesores Paulo Ávila Castillo, César Arteaga Ledesma y Sergio Manuel Ambríz.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad