Saturday 21 de January de 2017

Evalúan resultados en la reglamentación de leyes

     22 Feb 2012 18:23:38

A- A A+

Compartir:
Se realizó la primera reunión del año con los jurídicos de las diferentes dependencias.
Se realizó la primera reunión del año con los jurídicos de las diferentes dependencias.

Se realizó la primera reunión del año con los jurídicos de las diferentes dependencias de la administración pública estatal,  encabezada por Uriel Márquez Cristerna, titular de la Coordinación General Jurídica (CGJ), quien dio a conocer el avance que se ha logrado en reglamentación y que hasta el momento es de un 87%, lo que calificó de “muy significativo”.

Pero, señaló que no es suficiente, ya que el compromiso es concluir con los atrasos históricos que se tenían en dicha materia.
 
Recordó que en algunos casos las leyes y reglamentos eran aplicables en el momento en que se crearon, pero con el paso del tiempo quedaron desfasados.
 
Además, en esta ocasión se les hizo entrega de material de apoyo, como la nueva Legislación de Amparo  y una Constitución que contiene las nuevas reformas.

En estas mesas de trabajo se contó con la participación de los encargados de las áreas jurídicas de la Secretaría General de Gobierno, Instituto de Selección y Capacitación, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito Público y Vialidad.
 
Así como, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Turismo, Contraloría Interna y Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entre otra más.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad