Tuesday 17 de January de 2017

Evalúan viabilidad de proyectos

Injuzac revisa 80 propuestas

     22 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El programa de apoyo a proyectos productivos juveniles de Zacatecas se encuentra en la fase de revisión de las más de 86 propuestas que recibió en Instituto de la Juventud Zacatecana (Injuzac).
El director de la dependencia, José Haro de la Torre, explicó que el análisis de las propuestas está siendo exhaustivo y busca determinar que los datos del joven que realiza la solicitud sean reales y el proyecto tenga viabilidad, a fin de evitar que el recurso del programa entre en cartera vencida y no se pueda utilizar.
El funcionario informó que el presupuesto disponible para este programa es de cerca de 5 millones de pesos, 4 millones 500 mil pesos que aporta el Gobierno del Estado y 300 mil pesos que se convinieron con la Federación.
Dijo que existen tres subprogramas entre las ayudas que se entregan, el de Autoempleo Juvenil, cuyos montos oscilan entre los 10 mil y los 30 mil pesos; el de Emprendedores en Movimiento, con apoyos desde 35 mil hasta 100 mil pesos; y el de Emprendedores Juveniles, en el que el recurso se sitúa entre los 20 mil y los 40 mil pesos.
De los tipos de proyectos que se recibieron, Haro de la Torre nombró tiendas de abarrotes, de ropa, cibercafes, fortalecimiento de veterinarias que ya están en operación, al igual que proyectos para el campo como el de engorda de ganado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad