Thursday 23 de March de 2017

Evaluarán en forma permanente al personal del INM

     25 Feb 2011 16:13:16

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con la creación del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Instituto Nacional de Migración (INM) se vigilará el ingreso, permanencia y promoción del personal del organismo, anunció la Secretaría de Gobernación (Segob).

Mediante un acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia dio a conocer la creación de este centro, que tendrá como objetivo comprobar el cumplimiento de los perfiles requeridos para el personal del INM.

El documento, que entrará en vigor el sábado 26 de febrero, establece que los servidores públicos encargados de migración están obligados a someterse al proceso de certificación, que consiste en la comprobación del cumplimiento de los perfiles de personalidad, éticos, socioeconómicos y médicos.

El Centro de Evaluación deberá identificar los factores de riesgo que repercutan o pongan en peligro el desempeño de las funciones migratorias, con el fin de garantizar la adecuada operación de los servicios migratorios.

Entre otras funciones, el centro emitirá y actualizará los certificados del personal del INM que acredite las evaluaciones, además de que establecerá una base de datos con los procesos de certificación e implementará medidas de seguridad para el resguardo de la información contenida.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad