Wednesday 18 de January de 2017

Evaluarán la salud de vecinos de Bella Vista

     9 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Escobedo se reunió con vecinos de la colonia. (Cortesía)
Francisco Escobedo se reunió con vecinos de la colonia. (Cortesía)

ZACATECAS.- El gobierno estatal, mediante los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), anunció que se revisará si hay afectaciones en la salud de los vecinos de la colonia Bella Vista, en Concepción del Oro.
 “No los vamos a dejar solos”, dijo el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo, al asumir el compromiso que se apoyará a las familias que resulten afectadas por la minera Aranzazú.
Anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión en Concepción del Oro, con la finalidad de dar a conocer el resultado del estudio que se realizó en algunas viviendas afectadas.
Durante una reunión con vecinos de la colonia, el funcionario les ofreció de que los estudios puedan continuar con el propósito de determinar con exactitud los daños que pudieran existir en las viviendas.
Agregó que se solicitará a los SSZ que realicen los estudios necesarios a los habitantes de esa población, para descartar cualquier tipo de daño.
Mediante un comunicado se informó que además se hará una verificación de hundimientos que han sido detectados y sobre la distancia que debe guardar el polvorín.
Francisco Escobedo comentó que continuarán las pláticas y los acercamientos para resolver las inquietudes de los vecinos de esta colonia, cuantas veces sea necesario, “pues es nuestro compromiso y obligación”.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad