Tuesday 24 de January de 2017

Evan Noé cumple sus tres años de vida

Le organizaron fiesta temática de Pocoyó

     10 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño cumpleañero con sus papás Woon Kim y Jassiel, en la misa. El pequeño cumpleañero con sus papás Woon Kim y Jassiel, en la misa.
  • Evan Noé lució como un Pocoyó. Evan Noé lució como un Pocoyó.
Imagen de


RÍO GRANDE.- El pequeño Evan Noé Kim Esparza cumplió tres años de vida y fue festejado con una gran fiesta que le organizaron sus papás Jassiel Esparza y Woon Kim en compañía de amiguitos y familiares.
El pequeño fue presentado ante Dios en compañía de sus padrinos Abdeel Lajai y Hugo Esparza en el templo de Santa Elena de la Cruz, de Río Grande. A la misa acudieron los papás del festejado así como familiares más cercanos.
Más tarde, amigos y familiares del festejado fueron invitados a una fiesta temática de la serie animada Pocoyó en el salón de fiestas “Espacio Verde”. El pequeño estuvo muy contento y lució orgulloso el traje de Pocoyó en el que resaltaba el color azul.
En la fiesta, el payasito Chanclín se encargó de divertir a los presentes con juegos y canciones. Asimismo, entrenó a los niños para que todos juntos cantaran las tradicionales “Mañanitas” a Evan Noé.
Como parte de la comida, ofrecieron pastelitos con el nombre de Evan así como hamburguesas, pastel, refresco y gelatina. A los invitados se les regaló un bolo repleto de dulces con motivos alusivos a la serie animada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad