Tuesday 24 de January de 2017

Evento doble

Coronan a Grecia Guadalupe como la nueva soberana del club

     29 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Martha Pichardo y Aurelio C. Navarro. Martha Pichardo y Aurelio C. Navarro.
  • Grecia fue nombrada la nueva soberana del Club de Leones de Fresnillo. Grecia fue nombrada la nueva soberana del Club de Leones de Fresnillo.
  • Al evento asistieron las candidatas a reina de la Fenafre 2012. Al evento asistieron las candidatas a reina de la Fenafre 2012.
  • FUe una noche llena de galardones y distinciones. FUe una noche llena de galardones y distinciones.
  • Cada uno de los integrantes fue reconocido por su labor altruista. Cada uno de los integrantes fue reconocido por su labor altruista.
  • Toma de protesta de la actual mesa directiva. Toma de protesta de la actual mesa directiva.
  • En el acto la mesa directiva saliente rindió informes de su trabajo. En el acto la mesa directiva saliente rindió informes de su trabajo.
Imagen de


FRESNILLO.- Con la celebración de una solemne cena-baile de gala se realizó la coronación de Grecia Guadalupe I, quien fue nombrada nueva soberana del Club de Leones.
La ceremonia fue presidida por el presidente del Club de Leones, Dagoberto Guerrero Muñoz.
En el lugar también estuvieron el presidente municipal, Dagoberto Muñoz Hernández y Gilberto Devora coordinador de Seplader en el municipio, quien acudió en representación del gobernador, Miguel Alonso Reyes.
En la velada también asistió Sandra Andrade reina del Club de Leones de Zacatecas, así como Sarita Rodarte Rivera reina del 2011-2012, quien entregó la corona a Grecia Guadalupe I.
Durante el acto protocolario también se realizó el cambio de mesa directiva en dónde Alejandro Villalobos Herrera recibió los atributos de mando como nuevo presidente.
En el evento también estuvieron los integrantes del club Luís Miguel Ibarra Rodríguez, Juan Manuel Romero Chávez, y Angelita Rodríguez Cisneros nuevos miembros de la mesa directiva.
Además en la velada de coronación se dieron cita socios y sus damas leonas quienes recibieron reconocimientos por su labor en el Club de Leones.
Como invitadas de honor, estuvieron las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenafre) Marleth, Marisol, Andrea y Alejandra quienes engalanaron la noche acompañadas de su coordinador, Luís Felipe García.
Los asistentes disfrutaron de una espléndida velada en donde degustaron una riquísima cena acompañada de bebidas nacionales e importadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad