Friday 20 de January de 2017

Evita Luis Suárez derrota del Liverpool ante Newcastle

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El delantero uruguayo Luis Suárez evitó la derrota de Liverpool frente al Newcastle al marcar el gol de la igualada 1-1 y su equipo reacciona de a poco en la Liga Premier de Inglaterra.
En actividad de la jornada 10 de la Premier, los Reds, que contaron con el arropo de su afición, intentaron agredir desde los primeros minutos la meta de las Urracas pero sin el premio esperado.
Fue antes del descanso cuando la visita se adelantó en el marcador en una buena conexión francesa, donde Hatem Ben Arfa sirvió para Yohan Cabaye, quien de derecha remató para guardar el balón en el fondo de las redes al minuto 43, lo que significó el 1-0.
A los 67 minutos Suárez logró el empate 1-1 cuando entre los zagueros controló con el hombro un pase preciso de más de 30 metros del español José Enrique, bajó el balón y dentro del área se quitó al portero holandés Tim Krul.
El gol de Luis Suárez fue definitivo en el cotejo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad