Saturday 21 de January de 2017

Evitan campesinos robo de ganado

     21 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Ganaderos de la colonia Progreso de esta cabecera municipal y de la Benito Juárez, de Sombrerete, frustraron un robo.
Vecinos de estas comunidades informaron que una llamada anónima los alertó de que personas sospechosas arreaban ganado a altas horas de la noche, por lo que inmediatamente corrieron la voz y llamaron a las autoridades.
Policías y campiranos se internaron en las campos ubicados frente a la colonia Benito Juárez y los rateros, al darse cuenta que los habían descubierto, huyeron a pie y a caballo y abandonaron las camionetas en que trasportarían el ganado que ya tenían acorralado.
En el lugar dejaron dos camionetas, una Ford Lobo de reciente modelo, cabina y media, color gris-plata, con placas de Texas y otra color azul, con placas ZD 25238 del estado y dos remolques, ambos listos para transportar el ganado.
“Ya estamos cansados de que nos roben lo poco que tenemos y que las autoridades no hagan nada para evitarlo”, dijo uno de los productores.
Se informó que las unidades y el ganado fueron trasladados a la plaza principal de la colonia Progreso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad