Thursday 19 de January de 2017

Evitarán partidización de la caravana por la paz

     3 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Caravana Nacional Ciudadana por la Paz no se debe partidizar, ya que la ciudadanización del movimiento es la línea central de todo el proceso en el país, aseguró Ricardo Bermeo, líder de la coordinadora zacatecana en apoyo al movimiento del poeta Javier Sicilia.
“La partidización puede tener consecuencias negativas ya que lo principal es que la ciudadanía se sienta en confianza”, explicó.
Dio a conocer que este viernes iniciará en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, la Caravana Ciudadana por la Paz, la cual llegará a la ciudad de Zacatecas el lunes 6 de junio al mediodía.
“Convocamos a toda la ciudadanía a que se una a esta marcha para un diálogo con el gobierno en funciones, tanto federal como estatal”.
 Informó que la caravana llegará a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se firmará el Pacto Nacional Ciudadano.
En el documento se establece que se debe construir un camino de paz con justicia y dignidad, asumir un enfoque de seguridad ciudadana, así como combatir la corrupción y la impunidad. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad