Sunday 22 de January de 2017

Evitó chocar y vive para contarlo

     20 Jan 2011 23:11:34

A- A A+

Compartir:
  • El tráiler acabó en dirección contraria a la que se dirigía. El tráiler acabó en dirección contraria a la que se dirigía.
  • El Dina fue arrastrado en grúa al corralón. El Dina fue arrastrado en grúa al corralón.
Imagen de


ZACATECAS.- El conductor de un tráiler le dio un volantazo a su unidad para no chocar contra un torton que circulaba delante de él.
Con la maniobra perdió el control de la pesada unidad, dió un giro y terminó en dirección contraria al rumbo que llevaba.
El tráiler sin redilas se dirigía a Morelos por la carretera México-Ciudad Juárez, kilómetro 17, pero al momento de bajar la loma del puente tomó demasiada velocidad.
El Dina rojo modelo 89, con placas ZS 68232 del estado, se salió de la carretera mientras que el torton continuó su camino.
El conductor, de aproximadamente 30 años, no quiso proporcionar sus datos generales ni tampoco los de su acompañante.
Policías federales acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente; el tráiler fue arrastrado por una grúa al corralón.
No hubo lesionados tras el incidente, sólo daños materiales de consideración en la unidad, a la que inclusó se le desprendió parte de la cubierta de una de las llantas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad