Monday 23 de January de 2017

Exa Party por primera vez en Fresnillo

     7 Dec 2011 19:03:26

A- A A+

Compartir:
La fiesta dará inició en punto de las 5 de la tarde
La fiesta dará inició en punto de las 5 de la tarde

FRESNILLO.- Dulce María, Elefante, Lola Luv, Bobby Vidales y Andrés Fierros, son los artistas que llegan el día de hoy al Centro de Convenciones Los Temerarios para realizar una gran Exa Party.

Por primera vez Fresnillo será sede de la fiesta que año con año la estación de radio prepara para los zacatecanos y aunque en esta ocasión no se presenta como un Exa Concierto, no se quiso pasar desapercibido este magno evento y decidió realizarse una gran fiesta a la que tendrán cabida alrededor de 5 mil personas, que son las que se esperan.

Zairy Méndez coordinadora de eventos y promociones Exa, acompañada de Luis Ernesto Vázquez y Nacho Parga locutores, anunciaron este magno evento en que dijeron que a pesar de ser modificado el evento a un mini concierto, la diversión será la misma.

En total se repartieron 5 mil boletos, los cuales los estregaron a cambio de cooperación para la Fundación B15, la cual hace entrega de cobijas, despensas u otras cosas, a los que menos tienen.

Además de los zacatecanos también se recibirá algunos clubes de fans de los artistas procedentes de Monterrey, Yucatán y México.

La fiesta dará inició en punto de las 5 de la tarde que la gente comience arribar al lugar para comenzar con la música de 3 DJ.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad