Monday 23 de January de 2017

Exbraceros reclaman sus pagos en Jerez

     15 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los inconformes acudieron a las oficinas de Telégrafos.
Los inconformes acudieron a las oficinas de Telégrafos.

JEREZ.- Un grupo de aproximadamente 20 exbraceros acudieron a las oficinas de Telégrafos a reclamar por qué regatean los pagos.
Encabezados por Roberto Ramírez, los inconformes dijeron que al día sólo se liberaba el recurso de una persona, pese a que por decreto federal se debe hacer a quien lo soliocite y aparezca en las listas.
Los quejosos aseguraron que siempre les dicen que no hay dienero o que les falta un folio para poder recibirlo.
Ramírez aseguró que presentarán su queja ante la Secretaría de Gobernación.
En Jerez, dijo, son 320 personas las que aparecieron en las listas; el recurso asciende a 11 millones de pesos y el plazo para su entrega es de 120 días, pero lo han recibido menos de 100 personas.
Uriel García comentó que no aparece en las listas; Plutarco Dorado y Manuel Segura de Haro acudieron a cobrar, pero les dijeron que regresaran hasta agosto porque no hay dinero.
A Salvador Enciso Ramírez  su apellido le aparece como "ciso"; reclamó desde el año pasado y lo rectificaron en Zacatecas,  pero en Jerez no lo tienen y por eso no recibirá su pago. 
La encargada de la oficina de Telecon, Lourdes Espinoza, dijo que por seguridad se liberan máximo cinco pagos al día, pero buscarán un banco que libere más recursos y que haya un operativo que los proteja.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad