Monday 23 de January de 2017

Exceso de velocidad causa una volcadura

     19 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Familiares de los heridos no querían que la grúa se llevara la camioneta. Familiares de los heridos no querían que la grúa se llevara la camioneta.
  • Policías estatales checaron que no tuviera reporte de robo. Policías estatales checaron que no tuviera reporte de robo.
Imagen de


ZACATECAS.- Tres jóvenes fueron trasladados al hospital después de que volcaron a bordo de la camioneta en que viajaban.
Autoridades informaron que las causas del incidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor, quien perdió el control del volante.
El incidente se registró por la noche en el camino de terracería que comunica las comunidades Francisco I. Madero y La Escondida.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil estatal.
La camioneta Toyota, Tacoma, modelo 98, verde, con placas GM 90299 de Guanajuato, quedó inservible, pero entre los presentes la pusieron sobre las cuatro ruedas.
Minutos después de la volcadura llegaron familiares de los accidentados, quienes discutieron con los agentes de Tránsito porque no querían que la grúa recogiera la camioneta.
No obstante, les dejaron en claro que como había lesionados, el automotor debía ir al corralón mientras se realizaban las indagatorias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad