Wednesday 18 de January de 2017

Exdirector demanda a Jerez

Empleado busca que se le aumente el salario, dice la síndico

     9 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Francisco García se desempeñó como director de Obras Públicas.
Francisco García se desempeñó como director de Obras Públicas.

JEREZ.-  El exdirector de Obras Públicas y actual auxiliar de bacheo, Francisco García, demandó al municipio para volver a percipir el salario que tenía anteriormente.
La síndico municipal, Elsa Duarte Rosales, explicó que en la demanda se solicita un salario de 8 mil 900 pesos quincenales para García.
“Sabemos que no se puede; es un puesto de confianza que es sólo por tres años y cuando termina la relación debes regresar a tu trabajo de base con tu sueldo anterior”, explicó la síndico.   
Actualmente García recibe de sueldo 6 mil pesos quincenales. “Su salario está por encima de muchos empleados”, dijo la mujer.
Consideró que la demanda está plagada de irregularidades al explicar que García argumenta haber desempeñado una función de residente de obra.
“No es posible que él este alegando un puesto que nunca desempeñó porque era director de Obras Públicas”, expresó Duarte Rosales.
Mencionó que el hombre dirigió dicha dependencia hasta el 14 de septiembre del año pasado.
Además, refirió que no pude ser residente de obra porque carece de un título de Ingeniero Civil, dato que se conoció al revisar su expediente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad