Friday 20 de January de 2017

Exfuncionario, acusado de golpear a una trabajadora

     31 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Francisco García García, exdirector de Obras Públicas, está acusado de agredir físicamente a una trabajadora del ayuntamiento.
Martha Esthela Ramírez González interpuso una denuncia en contra de García García ante la Agencia del Ministerio Público Número 2 del Distrito Judicial “por el delito de lesiones”, según consta en el expediente 175/3/2012, con copia en poder de Imagen.      
Según la afectada, quien labora en Recursos Humanos del ayuntamiento, el problema comenzó cuando se le ordenó levantar un acta en contra de García, ya que el 10 de mayo faltó a su trabajo en el vivero municipal.
La notificación del acta se hizo hasta el 15 de mayo, declaro Ramírez González, lo que generó inconformidad en el exdirector de Obras Públicas, quien argumentó que tenía permiso para faltar.
Posteriormente, la demandante explicó que ella y su esposo Enrique Díaz tuvieron una discusión con Francisco García, que terminó en golpes entre los dos hombres.
“Yo trataba de que no se pelearan porque mi esposo hace como un mes fue intervenido quirúrgicamente”, manifestó Martha Ramírez en su declaración.
"Cuando yo me acerco para desapartarlos Francisco me tira una patada en mi mano derecha, que es donde yo traía la botella de cerveza”, agregó a las autoridades del Ministerio Público.        
Ramírez González aseguró haber recibido patadas del exfuncionario en la espalda; dijo que su esposo pretendía seguir peleando con él, pero llegaron policías municipales y los detuvieron a todos.
El 17 de mayo interpuso su denuncia contra García García.
La trabajadora de Recursos Humanos exigió que se le paguen los gastos médicos que tuvo que pagar por la agresión que presuntamente sufrió por parte del exfuncionario.             

Que se investigue bien
Francisco García dijo que se debe investigar bien este caso y negó que hubiera atacado a la trabajadora.
Dijo que fue agredido por el esposo de esta y más que añadir comentarios, mencionó que se deben presentar resultados de la investigación, en la cual se le acusa de agresión.     




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad