Thursday 23 de March de 2017

Exhiben ediles irresponsabilidad

     31 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Sólo dos regidoras acudieron a la reunión.
Sólo dos regidoras acudieron a la reunión.

JEREZ.- A pesar de que hoy es el último día para que los municipios presenten la Ley de Ingresos 2013, los regidores no se presentaron a la sesión de cabildo extraordinaria, en la que sería discutido el tema.
Debido a la ausencia del alcalde Edurdo López Mireles, la reunión sería presidida por la síndico municipal, Elsa Duarte Rosales.
Sin embargo, a las 5:30 de la tarde determinó instalar la sesión a la que asistieron únicamente el secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez, y las regidoras Gabriela Murillo de Alianza Ciudadadana y Alma Coronel del PRI.
El artículo 49, fracción 16 del párrafo primero de la Ley Orgánica del Municipio se indica que es obligación del ayuntamiento someter anualmente antes del primero de noviembre al exámen y aprobación de la Legislatura la Ley de Ingresos que deberá regir el año fiscal inmediato siguiente.
El secretario de Gobierno dijo que de acuerdo con la normatividad jurídica aplicable al caso, la fecha límite correspondiente es el 31 de octubre, por lo que se podría mandar de manera extemporánea a cabildo o la Legislatura aplicará la medida correspondiente.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad