Sunday 22 de January de 2017

Exhiben exposición fotográfica en la Casa Municipal de Cultura

     6 Feb 2013 16:54:20

A- A A+

Compartir:
La exposición inició estuvo instalada en el aeropuerto.
La exposición inició estuvo instalada en el aeropuerto.

La exposición fotográfica itinerante “Zacatecas Suena Bien 2012” se exhibe en el patio de la Casa Municipal de Cultura de la capital y permanecerá hasta el próximo 22 de febrero.
 
La Secretaría de Turismo (Secturz) y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas invitaronn al público en general a observar la exposición de 60 fotográficas, que se integraron derivado del concurso convocado por ambas instancias en septiembre pasado.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que del 1 al 22 de febrero la muestra gráfica permanecerá en el patio de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a domingo.
 
Esta exposición concluyó un periodo de exhibición en las salas del Aeropuerto Internacional de Zacatecas “General Leobardo C. Ruiz” y ahora se exhibe en la Casa Municipal de Cultura; posteriormente, se llevará a los cinco Pueblos Mágicos de la entidad.
 
Destacó que el material fotográfico muestra diversos atractivos turísticos de la entidad, así como de Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos y Teúl de González Ortega, declarados por la Secretaría de Turismo federal como Pueblos Mágicos.
 
Estas fotografías se utilizarán como material promocional en las diferentes campañas que efectuará la Secturz durante el año a nivel nacional, local e internacional.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad