Monday 23 de January de 2017

Exhiben fotografías del estado

Muestran más de 60 imágenes del concurso Zacatecas Suena Bien

     23 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El material forma parte de las imágenes presentadas en el concurso Zacatecas Suena Bien. El material forma parte de las imágenes presentadas en el concurso Zacatecas Suena Bien.
  • También se muestran algunos panoramas de la capital del estado. También se muestran algunos panoramas de la capital del estado.
  • Las fotos son inéditas. Las fotos son inéditas.
  • Vista de algunos Pueblos Mágicos. Vista de algunos Pueblos Mágicos.
Imagen de


Fueron expuestas en el aeropuerto Internacional de Zacatecas General Leobardo C. Ruiz más de 60 fotografías del concurso Zacatecas Suena Bien y al que asistieron integrantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), además de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC.
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, dio a conocer que durante el periodo vacacional del 21 de diciembre al 7 de enero, tres salas de la terminal aérea mostrarán a los turistas y visitantes fotografías del concurso fotográfico.
Dicho material fotográfico muestra diversos atractivos turísticos de la entidad, así como de sus Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos y Teul de González Estas fotografías se utilizaran como material promocional en las diferentes campañas que efectúa la secretaría durante el año a nivel local, nacional e internacional.
El funcionario estatal detalló que esta muestra fotográfica está compuesta por fotografías, todas ellas inéditas, tomadas por los participantes del concurso Zacatecas
Suena Bien, edición 2012, convocado por la Secturz y la Asociación de Reporteros gráficos de Zacatecas AC, en el mes de septiembre.
Explicó que el objetivo de esta muestra consiste en que los turistas que llegan o acuden al aeropuerto disfruten y conozcan de los sitios de interés plasmados en las fotografías ahí expuestas, las que están colocadas en las salas nacional, internacional y última espera.
Por su parte, Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos agradeció al Gobierno del Estado por su apoyo para efectuar este importante concurso de fotografía y posteriormente darlo a conocer a la sociedad en general.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad