Tuesday 24 de January de 2017

Exhorta González Nava a sus colaboradores a redoblar esfuerzos

     10 Jan 2012 16:26:41

A- A A+

Compartir:
González Nava, se  reunió por separado con directores de área.
González Nava, se reunió por separado con directores de área.

El secretario de Planeación y Desarrollo Regional, José Ma. González Nava, se  reunió por separado con directores de área, el titular de la Seplader estuvo acompañado de los subsecretarios Otilio Rivera Herrera y de Roberto Luévano Silva. Ahí, exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos, porque “se vislumbra una situación económica difícil”.

Por lo anterior, les dijo, “debemos afrontarla con trabajo y coordinación con las instituciones gubernamentales, lo que nos permitirá obtener mayores y mejores resultados, porque sólo así los programas que aplica la Secretaría lleguen a un mayor número de beneficiarios”.

El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Social (Seplader) indicó que en 2011 se pusieron las bases del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, al iniciar el programa más importante de la administración gubernamental, que es SUMAR.

González Nava solicitó que realicen un informe semanal sobre actividades propias de cada área y a los encargados de programas  como: pisos firmes, electrificación, Farmacias Sumar, becas a estudiantes, entre otros, a mantener una comunicación y relación institucional con los presidentes municipales del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad