Tuesday 24 de January de 2017

Exhorta MAR a periodistas a promocionar Zacatecas

     9 Nov 2011 18:01:07

A- A A+

Compartir:
Palacín Calvo entregó  una placa a Miguel Alonso Reyes.
Palacín Calvo entregó una placa a Miguel Alonso Reyes.

Después de una destacada cobertura del destino turístico zacatecano por parte de la Federación Española de Periodistas y Escritores (FEPET), el gobernador Miguel Alonso Reyes exhortó al gremio comunicacional, para llevar hasta la madre patria el universo turístico cultural que distingue a Zacatecas.

Durante el encuentro sostenido con periodistas y escritores especializados en turismo, el mandatario estatal manifestó su agradecimiento por elegir este destino como una de las ciudades a visitar durante su congreso anual.

Alonso Reyes expuso en su discurso que “hablar bien de Zacatecas es hablar bien de México” y, por consecuente, promocionar una de las experiencias y atractivos turísticos que constata la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica con la que cuenta nuestro Estado, una ciudad colonial con influencia española y un pasado prehispánico.

Por su parte, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, invitó a los integrantes de la FEPET a realizar otra visita a nuestra entidad, a fin de organizar su congreso anual, donde además de conocer más de este estado, exista una profesionalización y convivencia entre los periodistas especialistas en el turismo del país.

Agregó que esta visita fue muy acertada de parte del gremio periodístico; eso habla de la visión y compromiso que tienen con la promoción y difusión de destinos culturales con alto potencial para atracción de turistas.

Mariano Palacín Calvo, presidente de la FEPET, entregó  una placa a manera de agradecimiento por mostrar a Zacatecas como un destino cultural mágico y amable.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad