Friday 20 de January de 2017

Exhortan a políticos a lograr un acuerdo sobre inmigración

     24 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El legislador acusó a demócratas y republicanos de no esforzarse por buscar una solución en el tema de migración.
El legislador acusó a demócratas y republicanos de no esforzarse por buscar una solución en el tema de migración.

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA.- El senador republicano Marco Rubio fustigó a los políticos de ambos partidos que usan la inmigración como una herramienta política en lugar de buscar un acuerdo sobre este problema difícil y generador de divisiones.
Rubio, a quien se menciona insistentemente como posible compañero de fórmula de Mitt Romney, acusó a demócratas y republicanos de no esforzarse seriamente por buscar una solución "porque es más fácil recaudar fondos y ganar votos si queda sin resolver".
"También he visto a gente que va en la otra dirección. Cualquiera que disiente de sus ideas sobre la inmigración es antiinmigrante y antihispano. Eso es ridículo", dijo Rubio ante la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados.
Como ejemplo, el legislador mencionó sus esfuerzos por conseguir apoyo para una propuesta que permitiría a jóvenes inmigrantes carentes de permiso permanecer en el país, en alusión a su intento de llegar a un acuerdo sobre la Dream Act.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad