Monday 23 de January de 2017

Exige Alonso eficiencia a su gabinete

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La reunión del gobernador con su gabinete fue ayer.(cortesía)
La reunión del gobernador con su gabinete fue ayer.(cortesía)

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, llamó a los integrantes de su gabinete a trabajar con eficiencia para dar resultados positivos y de manera inmediata.
El Ejecutivo estatal los reunió para hacer un análisis del Plan Estatal de Desarrollo.
Mediante un comunicado se informó que Miguel Alonso Reyes y su equipo detallaron las acciones a realizar, de manera inmediata, en el marco del proyecto sexenal de gobierno, que fue presentado hace días a la sociedad.
Además, revisaron el proyecto de seguridad pública de Zacatecas, para los próximos años, que este miércoles se hará público en un evento especial.
El mandatario insistió en que cada una de las acciones de la actual administración estatal estarán enfocadas a las dos prioridades de Zacatecas: la seguridad pública y el empleo.
“Cada acción estará direccionada a buscar la tranquilidad de las familias zacatecanas y su bienestar”, subrayó el Gobernador durante el encuentro que fue privado.
También se revisaron otros aspectos de la administración, tales como la política social, agropecuaria, educativa y de comunicación con la ciudadanía.
Como la reunión fue de gabinete ampliado, acudieron secretarios de despacho, directores y coordinadores de área. Tuvo lugar en la sala de juntas del despacho del Ejecutivo, en Palacio de Gobierno.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad