Monday 23 de January de 2017

Exige Beltrones remover a quienes no dan resultados

     11 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, llamó al gobierno federal a atender con sinceridad el “hartazgo” y “clamor ciudadano” contra la violencia, así como admitir y corregir los errores en la estrategia de seguridad.
Consideró que el gobierno podrá apelar “a la comprensión ciudadana y atemperar el encono social” en la medida que asuma y cumpla mayores responsabilidades.
Además de que “esté dispuesto a escuchar, admitir, rectificar y remover a quienes no han ofrecido resultados”.
Asimismo, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que el encono social se incrementará si el gobierno federal se inmiscuye en asuntos electorales, o “el Estado es omiso frente a la disputa comercial por bienes públicos”.
Aclaró que no propone claudicar en la lucha contra el crimen organizado transnacional, sino que todas las instituciones del Estado se acerquen a la sociedad civil y demostrar en los hechos que están de parte de la ciudadanía.
“Nos toca ser consistentes en todos los ámbitos de la acción pública y construir los consensos necesarios para impulsar las reformas que den cohesión y fortaleza a la acción del gobierno y la sociedad”, agregó.
Adelantó que seguirá buscando consensos en torno a una agenda de reformas necesarias “para corregir el rumbo de la nación y promover un gobierno que sirva a los ciudadanos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad