Tuesday 17 de January de 2017

Exige Bravo Mena antidoping a Peña Nieto

     13 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

ATIZAPÁN, MEX.- Tanto el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como todos los titulares de las áreas de seguridad, deben practicarse el examen antidoping y cumplir con la ley, dijo el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena.
Tras realizar un mitin en Atizapán, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que hoy se someterá a esta prueba que él propuso en el debate con sus contrincantes y cumplirá, al tiempo que indicó que espera que los otros candidatos lo hagan.
Incluso, afirmó que si es una prueba que todos los policías se tienen que aplicar, es preciso que “todos lo hagamos, para poner el ejemplo y no solamente que los candidatos, sino todos los jefes policiacos, el procurador, los subprocuradores y, ya encarrerado el ratón, que también se lo haga el gobernador”.
Ante militantes y simpatizantes, reiteró que juntos llegarán al triunfo el 3 de julio y podrá darse el cambio que todos se merecen, “un cambio que desterrará la corrupción e iniciará con una limpia en la oficina del gobernador”.
La limpia continuará con los cuerpos policiales y todas las secretarias, y para mantener los niveles de eficiencia y “cero tolerancia”, la población contará con una oficina para denunciar a todos aquellos funcionarios corruptos, porque no tendrán cabida en el gobierno.
En este acto estuvo a acompañado del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, quien llamó a los mexiquense a sumarse a este movimiento, para lograr la alternancia y el cambio que sólo busca dar beneficios y sacar de las condiciones deplorables en que se encuentran los mexiquenses.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad