Tuesday 24 de January de 2017

Exige CT más espacios a Moreira

     13 Jan 2011 14:57:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al refrendar su apoyo al presidente electo del PRI, Humberto Moreira, el Congreso del Trabajo (CT) le exigió otorgar más espacios al sector obrero en los congresos federal y locales, para defender intenciones que presuntamente afectan a los trabajadores, como la reforma laboral.

Durante una visita de Moreira y la secretaria general electa del PRI, Cristina Díaz, al CT, el dirigente de esa central sindical, Joaquín Gamboa Pascoe, consideró que hay un trato desigual del PRI hacia los trabajadores, pues al sector obrero sólo le dio ocho curules, mientras al popular 45 y al campesino 80.

Ante las 43 organizaciones que integran el Congreso del Trabajo, recordó que el sector obrero siempre ha sido priísta y refrendó que el tricolor cuenta con el voto de 13 millones de sus agremiados más los de sus familias.

Destacó que ningún sector cuenta con la fuerza que tienen los trabajadores y nadie se la va a quitar.

Los trabajadores “somos los mayores, somos los que tenemos el mayor contingente, somos los que apoyamos las campañas y somos los que nunca están ausentes y la lealtad al partido es irrefutable”, refirió.

Sin embargo, recriminó que a la hora de asignar senadores y diputados son los que menos puestos de elección reciben, de ahí la esperanza de que Moreira tome en cuenta la fuerza obrera mexicana que siempre ha apoyado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad