Friday 20 de January de 2017

Exige el PRD respeto al gobierno estatal

Se reúnen Jorge Hiriartt y Esaú Hernández

     1 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Eduardo Hiriatt Estrada, dirigente estatal del PRD. (imagen )
Jorge Eduardo Hiriatt Estrada, dirigente estatal del PRD. (imagen )

Un desayuno por la gobernabilidad en el estado fue el que celebraron el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, y el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Hiriartt; este último exigió respeto a su proceso interno.
El dirigente perredista informó que hablaron sobre el proceso electoral para renovar la presidencia de este organismo político. La solicitud hecha al secretario general fue que los funcionarios de la administración estatal se abstengan de intervenir en los comicios del PRD.
El otro tema del encuentro fue el de los funcionarios que hacen labor a favor del Partido Revolucionario Institucional.
“Gente como Otilio Rivera o José María González Nava andan asistiendo a todas las reuniones del PRI”, criticó, y los instó a que definan si son servidores públicos o activistas del Revolucionario Institucional.
El Gobierno del Estado no intervendrá en asuntos que no son de su competencia, afirmó el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, en el tema de la renovación de la dirigencia perredista.
En cuanto al señalamiento de que funcionarios estatales están haciendo de operadores políticos a favor del Partido Revolucionario Institucional, Hernández Herrera aseguró que todos los días hace un exhorto a los integrantes del gabinete para que se abstengan de realizar prácticas de ese tipo.
“El llamado es general, empezando por el secretario general de Gobierno”, afirmó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad