Tuesday 24 de January de 2017

Exige el PRD resultados al gobierno en seguridad

Plantean propuesta en la materia

     1 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La administración estatal debe dar a conocer los resultados de la estrategia de seguridad pública de este año y no seguir justificándose con lo que hicieron las administraciones anteriores, ya que el tema tiene que ser una política social de estado, expresó Gerardo Espinoza Solís.
El presidente estatal del PRD aseguró que hasta el momento desconoce si la actual administración tiene un plan de seguridad pública.
Por este motivo el comité estatal del partido presentó un documento en el que propone que todas las autoridades promuevan el respeto y protección de los derechos humanos de la ciudadanía.
La propuesta incluye que se realice un análisis del impacto emocional que representa la inseguridad entre la población, además de crear un modelo de previsión social adecuado que atienda de manera urgente a los niños y niñas.
El dirigente del PRD dijo que es necesaria una reforma judicial acorde a la problemática social que se vive en el estado y se debe regularizar la participación de las fuerzas armadas en la seguridad pública local.
Espinoza Solís agregó que las autoridades federales y estatales deben autorizar partidas especiales de seguridad para los presupuestos de los municipios. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad