Sunday 22 de January de 2017

Exige la ONU alto a violencia en Congo

     29 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) exigió este miércoles a los rebeldes del M23 desistir de toda forma de violencia y de los actos de desestabilización que llevan a cabo en la República Democrática del Congo (RDC).
En una resolución aprobada este miércoles, el organismo también demandó que tanto el Movimiento 23 de marzo (M23), como otros grupos armados que operan en la República Democrática del Congo, liberen a todos los niños que han reclutado como soldados para sus ejércitos.
El Consejo de Seguridad exigió que los grupos armados "pongan fin de inmediato a todas las formas de violencia y otras actividades desestabilizadoras, liberen inmediatamente a todos los niños soldados y depongan sus armas de forma permanente".
Adoptada de manera unánime, la resolución expresó además su intención de considerar sanciones adicionales contra los líderes del M23, movimiento que aún ocupa la ciudad de Goma, un importante centro comercial al este de la RDC.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad