Tuesday 17 de January de 2017

Exige PRI a partidos castigar políticos mentirosos

     16 Apr 2011 11:45:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario General Adjunto del CEN del PRI, Fernando Castro Trenti, emplazó a los dirigentes nacionales del PAN y PRD a “destrabar” la iniciativa priísta para castigar a los políticos mentirosos que incumplan sus promesas de campaña.

El también vicecoordinador del PRI en el Senado detalló que la iniciativa plantea castigar a los políticos que incumplan sus compromisos de campaña con la revocación de mandato o en su caso, ser inhabilitados como servidores públicos por un lapso no menor a 10 años.

Por ello, exhortó a los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, para que sus legisladores voten a favor de esta iniciativa que está en la Cámara alta, y que sus diputados locales hagan lo mismo en congresos como el de Baja California, que tiene una iniciativa en ese sentido.

En un comunicado en torno a su participación en el foro de discusión Espacio 2011 el priísta emplazó también a los senadores de esos partidos a firmar el dictamen para bajar las tarifas de telefonía celular y que las estaciones de radio de AM se conviertan a FM.

Además, convocó a los dirigentes del PAN, Gustavo Madero y del PRD, Jesús Zambrano, a que sus respectivas bancadas en el Poder Legislativo den los votos para aprobar reformas muy necesarias para la nación.

Es el caso, dijo, de una iniciativa que permite dotar de autonomía a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para que sea un órgano autónomo y no esté sujeto a los intereses del Presidente de la República en turno.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad