Monday 23 de January de 2017

Exigen al PRD que pague lo que debe

Toman por 12 horas la sede

     6 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los inconformes se apostaron en el acceso a las oficinas del partido. (Foto: Oscar Baez)
Los inconformes se apostaron en el acceso a las oficinas del partido. (Foto: Oscar Baez)

Debido a adeudos con particulares que se contrataron en tiempos electorales desde marzo y que no han sido liquidados, unas 16 personas encabezadas por Ignacio Fraire, secretario de Desarrollo Sustentable y Ecología del PRD estatal, tomaron las instalaciones del partido con el fin de que su presidente, Gerardo Espinoza, realizara los pagos.
Fraire comentó que ya se había reunido con el dirigente perredista para dialogar sobre la urgencia de cubrir el monto que asciende a aproximadamente 30 mil pesos.
“Para alguna gente puede ser muy poquito, pero para los que se les debe sí es una cantidad que requieren porque prestaron el servicio y además ya se facturó”, dijo Fraire.
Inclusive comentó que se advirtió a Espinoza sobre la toma de las instalaciones si se seguía negando, por lo que, dijo, tenía conocimiento de la situación.
El bloqueo a las instalaciones del partido fue desde las 8 de la mañana de ayer y concluyó pasadas las 10 de la noche, después de que los proveedores y la dirigencia del sol azteca llegaran a un acuerdo.
Si bien, pasado el mediodía y en rueda de prensa, el líder del PRD negaba haber autorizado esos pagos y solicitaba facturas que demostraran dichos adeudos, al caer la noche, Espinoza se comprometió con los afectados a abonarles la totalidad del monto pendiente, a más tardar la próxima semana, según informó Fraire.
Por su parte, Espinoza afirmó que la dirección estatal del partido todavía tendrá que discutir si proceden dichos pagos, pues, insistió, todavía no ha tenido acceso a las facturas que se les reclaman.
 Igualmente, se valorará si procede sancionar a Fraire al interior del partido, dijo el dirigente.

alexmora@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad