Monday 23 de January de 2017

Exigen alumnos de prepa construcción del plantel

Amenazan con tomar clases en el jardín principal

     17 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas se manifestaron frente a la presidencia municipal por el incumplimiento en la construcción del plantel.    
Los jóvenes aseguraron que  tomarán sus clases frente al palacio municipal para exigir que se construya el edificio que se prometió desde el año pasado.    
En sus consignas y pliegos petitorios los estudiantes de esta preparatoria de reciente creación  exigían que el director general del Cecytez, “les dé la cara”.     
También demandaron la presencia del representante de Educación Media en el estado. para que les expliquen que ocurrirá con los nuevos egresados que se estima serán alrededor de 100 jóvenes.     
Los alumnos ocupan la sala de computación de la Casa de la Mujer Maltratada y ante la llegada de otro alcalde, temen que las instalaciones les sean negadas.  
Además, argumentaron malos tratos por parte de la encargada del lugar.
“Poco a poco nos están sacando, la encargada del salón de cómputo y ya retiró alguna butacas del salón que ocupamos”, explicaron    .
Justificaron que por ese motivo sus clases habituales serán tomadas en el jardín principal, hasta que comience la construcción del edificio.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad