Friday 20 de January de 2017

Exigen apoyo para pugilistas en El Mineral

Actualmente existe un buen nivel deportivo

     4 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los boxeadores entrenan en el parque La Lagunilla.
Los boxeadores entrenan en el parque La Lagunilla.

Víctor Flores Alanís, mejor conocido en el mundo deportivo como El Panterita, quien se dedicó al pugilismo, expresó que durante 2012 faltó promoción para esta disciplina.
 El exboxeador, refirió que a pesar de que ya existe un buen nivel en Fresnillo, las autoridades deben poner de su parte en cuanto apoyo para equipo de entrenamiento y difución del deporte.
El Panterita destacó el gran ánimo que hay entre los amantes de este deporte, quienes día a día se preparan para entregar todo en el cuadrilátero.
Sin embargo enfatizó que hace faltan funciones de box, sobre todo, para que los gimnasios existentes aquí en Fresnillo y los de municipios cercanos se enfrenten de manera continua y sus boxeadores se fogueen, lo cual ayudaría al deporte en El Mineral y con esto se recibirían apoyos de las autoridades municipales.
Por su parte El Panterita aseguró que en este año hará todo de su parte para que la disciplina de los puños pueda continuar latente entre la población del municipio.
Explicó también que en la actualidad utilizan espacios alternos para no dejar el deporte de lado, ya que su lugar habitual de entrenamiento fue ocupado como base de operación por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Ahora utilizan el pequeño gimnasio que está ubicado en el parque La Lagunilla en la zona Centro de Fresnillo.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad